miércoles, 17 de junio de 2009

Dibujo por encargo

1 comentario:

Palanca Feet dijo...

Bueno, acabo de mirar este cuadro y si, tu calidad se impone como siempre, veo la expresion del chico inseguro, aun imberbe del tipico JÓSE (asi con acento en la O) que me tire la vez que me meti a "trabajar" a un piso privado apenas llegue a Palma de Mallorca. La clasica: me dijo que tenia novia y que el era muy macho, que le gustaban las mujeres, yo le dije, al verlo descalzo y echado en el sofa, que Madonna (la mama de los pollitos gay) dijo (sentencio) en su libro SEX, que el sexo empezaba por los pies. El chico sin pensarlo dos veces, me dio sus pies y todo el resto que tenia. Tiramos a forro, lastima que la "mamy" quien era, como decia Alaska, una "murciana marrana", me dijo "puerta!" cuando nos ampayo en plena compenetracion... el otro Jóse que recuerdo, es el hermanito menor de los Muñoz, los chicos lindos de Estopa... mandameles saludos si los ves por ahi en Cornellá, ahora que el Espanyol acaba de montarse un nuevo estadio...