martes, 10 de marzo de 2009

San Sebastián

Encargo particular.

10 comentarios:

Tigreton dijo...

wow! esta bien chida tu pagina, tus dibujos!

Lez Hard dijo...

Un très beau Saint-Sébastien!
bravo
L

Moises Quesada dijo...

me gusta esta pagina.

PalancaFeet dijo...

Me gusta este Sebastian... me gustaria encontrar ese que no hace mucho hallaron en un convento en Arequipa, era de escuela italiana y muuuy sensual...

PalancaFeet dijo...

paja tu sebastian, rubinho, estoy buscando aquel que encontraron no hace mucho en una catacumba de Arequipa, era bellisimo

Manué dijo...

El patrón de mi pueblo, mu bonito! :)

Nicolás Gibson dijo...

Que Sebastián más hot!!!! Te felicito por tu arte y gran talento... me gustaría compartir un vínculo a tu Blog y algunas muestras de tus trabajos en nuestro grupo de Facebook "Erotic ART from MEN to MEN". Por favor, déjame saber tu respuesta. ¡Gracias!

RUBOART dijo...

Hola Nicolas,
Cuando quieras puedes poner un enlace en tu web, yo haré lo mismo, y gracias por apreciar mi arte.

Saul R. dijo...

Alucinantes tus dibujos pero especialmente tu San Sebastián. Me gustan tanto que te he enlazado en mi blog

Saul R. dijo...

Bueno, al fin he escrito una entrada sobre San Sebastián en mi blog en donde también hago una reseña atu versión