martes, 15 de septiembre de 2009

Tomas skoloudik

Encargo particular

6 comentarios:

Palanca Feet dijo...

Rubenaso, quien es este chico "biblico"? Algun evangelista echandose una canita al aire??? Quisiera saber la historia!!! Mi blog esta lleno de este churrisimo argentinito tenista de mas de 2 metros que le acaba de ganar nada menos que a Federer y hacerse campeon del US Open... visita mi blog! Saludos...
http://palancafeet.blogspot.com

RUBOART dijo...

Pues Palanquita
Es uno de los tantos modelos que me hace dibujar mi cliente Abel.
Mas información sobre este modelo seguro que la encuentras en internet.
Visitare tu blog para saber del que me dices, el tenista.
Abrazos

DANIEL MAINÉ dijo...

buenas! he descubierto hoy este blog y debo decir que me ha gustado bastante, un estilo impecable y muy artistico, me gusta, espero seguir viendo buenas ilustraciones como estas que nos brindas!
un saludo.
Daniel.

Enigmatum dijo...

Me encantan tus ilustraciones, eres una inspiración.

James dijo...

te acabo de descubrir me gustan todos los dibujos felicidades

Edu dijo...

Esta imagen quedó muy bella, la línea y el colorido es tan limpio, la escena inspirada y me transporta a un mundo bucólico pleno de felicidad junto al hombre soñado. Talvez sólo falte un retoque al detalle del abdomen (creo que a veces soy un perfeccionista exigente con los ángeles). ¡Saludos australes!